Compromiso medioambiental

Nos preocupa el planeta.
Producimos de la manera más eficiente mediante Impresión Bajo Demanda.

Un pedido, un árbol

Colaboramos con Ecologi con el objetivo de reducir aún más nuestra huella de carbono plantando un árbol por cada pedido recibido.

Ecologi es una asociación medioambiental sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo reducir el impacto del hombre sobre la tierra, a través de la plantación de árboles para reducir la huella de carbono.

Impresión por pedido

Todos los pedidos, tanto grandes como pequeños, tienen una repercusión. Puedes elegir el tamaño de la huella que quieres dejar en el planeta, y queremos ayudarte a que elijas con sabiduría. Una de cada 5 prendas producidas por la industria de la moda termina en los vertederos sin ser usada ni una sola vez. Imprimiendo bajo demanda, las prendas se producen bajo pedido, lo que genera menos desperdicio de tela que la fabricación convencional.

Embalajes reciclados

Embalamos todos los pedidos con plásticos reciclados posconsumo. Fabricar artículos con materiales reciclados nos permite ahorrar recursos vírgenes y requiere menos energía, lo que minimiza el impacto medioambiental del plástico en nuestro planeta.

Envíos eficientes

Los centros de producción de GORILLAK están situados en puntos estratégicos para agilizar los plazos de envío, reducir los costes de envío y las emisiones de CO₂ que se generan al transportar los pedidos.

Además, siempre que es posible, los productos se envían en un único pedido.

Calidad duradera

Cuanto más alta es la calidad, más dura el producto. Antes de añadir productos nuevos a nuestro catálogo, realizamos pruebas de durabilidad, lavado y desgaste para asegurarnos de que van a durar. Colaboramos con proveedores que fabrican productos de alta calidad que duran muchos lavados, mantienen la viveza de los colores impresos y la suavidad del tejido.

×